miércoles, 7 de noviembre de 2012

Convocan a "Chicharito" para duelo de Champions ante Braga



 

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández fue convocado por el técnico de Manchester United, el escocés Alex Ferguson, para el partido de la Liga de Campeones que disputará ante Sporting Braga de Portugal.

Manchester.- El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández fue convocado por el técnico de Manchester United, el escocés Alex Ferguson, para el partido de la Liga de Campeones que disputará ante Sporting Braga de Portugal.

"Chicharito" fue uno de los 20 jugadores citados por el timonel para este partido, en el que los "Red Devils" tratarán de confirmar su asistencia a los octavos de final del torneo.

Luego de quedarse en el banco de suplentes en la victoria 2-1 ante Arsenal, en la Liga Premier, el artillero mexicano podría regresar a la actividad, aunque sería como relevo, pues es probable que inicien Wayne Rooney y el holandés Robin van Persie.

Hace dos semanas, cuando el conjunto lusitano visitó Old Trafford, el "ManU" se vio en desventaja 0-2, pero Hernández, quien fue titular, colaboró con dos anotaciones para la remontada que los puso cerca de los octavos de final, actuación que se espera pueda repetir.

El cuadro inglés es líder del Grupo H con nueve unidades y está muy cerca de terminar en la cima, pues su más cercano perseguidor, el CFR Cluj rumano, es segundo con cuatro puntos, mientras que Braga cuenta con tres y Galatasaray está en el fondo con uno.

Además de Rooney y Van Persie, el timonel convocó a Danny Welbeck, otro hombre de ofensiva y "rival" del atacante mexicano en busca de tener minutos.

Paul Scholes y Darren Fletcher fueron descartados para este duelo, mientras que Phil Jones, el serbio Nemanja Vidic y el japonés Shinji Kagawa no estarán por lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario